Degustación de cerveza

¿Realmente quieres probar una buena cerveza en España?

Entonces tenemos algo bueno para ti. Déjese seducir por el aspecto de nuestra cerveza. ¿No está en la yesca o en nuestra cervecería. Mostramos nuestra cerveza en la cervecería de Benissa, en España, como si fuera el recién nacido príncipe heredero.

Degustación de cerveza en Brouwhoeve

Desde la paella hasta las tapas, el agua corre en su boca de los platos típicos españoles, ¡Que delicioso!

Y de qué se trata aquí: ¿Qué bebes cuando comes queso? Cerveza ¿Con una cena pesada? Cerveza ¿Con un almuerzo en una terraza en Benissa? Cerveza ¿En la mañana cuando te levantas? Vale vale, entonces café. Aun así: la cerveza es la bebida ideal para cualquier cosa aparte de después de despertarse.

Precios

  • desde € 19,95 p.p.
  • el precio depende del número de cervezas a degustar

Prueba las cervezas Brouwhoeve

Visite la cervecería Brouwhoeve en Benissa. En Benissa, el sol, el mar y las delicias culinarias se dan la mano. Disfrute de la paz, el espacio y los deliciosos platos culinarios aquí en la Costa Blanca en España.

Por supuesto que tienes que ser mayor de 18 años, pero eso no hace falta decirlo.

La degustación de cerveza ofrece una selección de 4 tipos diferentes de cerveza con aperitivos a juego.

Ven a probar la cerveza en la sala de degustación más acogedora de Benissa.

En la sala de degustación de la cervecería se puede degustar la cerveza como nunca antes se había hecho. Porque aunque la cerveza está caliente estos días y parece que ya nadie bebe nada más. Aún así, mucha gente aún no sabe lo que está bebiendo. O mejor dicho, lo que quieren beber. Entonces es bueno tener una idea de eso, porque la oferta es enorme.
En la Cervecería Benissa podrá degustar cerveza y conocer más sobre estas cervezas especiales. Conocerás tus propios gustos. De esta manera, usted podrá nombrar mejor lo que le gusta y aprender a apreciar su cerveza. La próxima vez, usted puede entrar en la licorería con más confianza o buscar en este sitio para encontrar su cerveza perfecta.

Cervezas de Brouwhoeve

La cerveza fraterniza

DE VIAJE AL MUNDO DE LA CERVEZA

Si desea saber más acerca de las cervezas especiales, pero especialmente quiere aprender a disfrutar en un ambiente de cerveza, entonces ha venido al lugar correcto en Brouwhoeve. Porque en la cervecería serás llevado al mundo de la cerveza de una manera que no será aburrida. Disfrutará de una experiencia que se organiza hasta en el último detalle, desde el momento de la recepción hasta el cierre. Te enseñamos mucho sobre la cerveza, pero quizás lo más importante, te enseñamos a disfrutar. Hacemos esto en un ambiente relajado e informal. Piense en ello como una tarde relajada (o una tarde), donde también tendrá la oportunidad de adentrarse en el interesante mundo de la cerveza.

PSICOLOGÍA DE LA DEGUSTACIÓN DE CERVEZA

El hombre rueda la cerveza de un lado a otro en el vaso y la lleva a la boca codiciosa. Se succiona aire sordo y chirriante, primero de forma violenta y luego poco a poco, como un pez de colores con los labios abultados. Los olores y sabores maravillosos derriten lentamente el cuerpo apretado por el agotamiento y el estrés. Se vuelve tranquilo por dentro. Los ojos se cierran en extrema concentración. Las flores de campo, las jugosas bayas de enebro, los cítricos, el aroma de la levadura, un plato de mariscos en la costa de Moraira con un bombardeo de asociaciones muestran el espíritu: el mar espumoso de Benissa, los jardines de flores bañados por el sol, los prados de hierba verde, las nubes blancas que persiguen el cielo de la Costa Blanca. Mareado La cerveza se traga con cuidado. El tiempo se ha detenido. Todo el cuerpo se estremece. Uno abre los ojos refrescados y una gran sonrisa aparece en la cara. Las medallas brillantes, las etiquetas con estilo y las reflexiones intelectuales ocultan el hecho que es realmente importante: la cerveza es placer y emoción para todo. Si tienes esto en cuenta, la cerveza se convertirá en algo fácil y muy personal.

TIENES QUE PROBAR!! LA VIDA ES MARAVILLOSA ...

Te gusta la cerveza, o no te gusta. No hay nada tan personal como el gusto.Pero otros factores también juegan un papel. Una cerveza Saison simplemente sabe diferente en su hogar que en la terraza de Benissa, por ejemplo … O puede combinar una cerveza especial con un plato equivocado.

Natuurlijk is het altijd lachen wanneer iemand doorslaat met woorden. ‘Prachtig boeket, vind je ook niet? Die dansende zuren zorgen voor een geweldige balans.’  Tsssss…. Bij de Brouwhoeve maken we spatzuivere sapjes die het juist ook zonder verhaal prima doen.”

Por supuesto, siempre es divertido cuando alguien se vuelve loco con palabras. ‘Hermoso ramo, ¿no crees? Esos ácidos danzantes hacen un gran equilibrio.’ Tsssss…… En Brouwhoeve hacemos zumos puros que funcionan bien sin una historia.

RODANDO CERVEZA COMO UNA TORMENTA EN UN VASO DE CERVEZA

Huele, déjalo ondular por un momento, vuelve a meter la nariz, toma un sorbo para un poco de oxígeno extra al momento del sorbo, deja que recorra todas las partes de tu boca, saca tu cerveza más interesante, haz algo fascinante al estilo de una nariz traviesa o un regusto descarado y tragar.

Describir la cerveza no es fácil. Puede ser tan versátil que se vuelve difícil capturar su gusto con palabras. Y cuando hablamos de gusto, ¿estamos hablando de su gusto personal o de una visión objetiva de la cerveza? Esas son dos cosas diferentes.

Puede que no te guste una cierta cerveza, pero eso no significa automáticamente que la cerveza sea mala. Es por eso que la palabra sabroso no está en la lista de conceptos básicos sobre degustación. Esta lista está dirigida a aquellos que quieren ir un paso más allá de clasificar una cerveza como sabrosa o no sabrosa.

¡Cerveza a la temperatura equivocada es como unas vacaciones de verano en España sin sol!

Con los talones en el dragado sin demasiado blablabla.
Y.... no pollas sino beber, no verter, sino disfrutar.

No nos gustan las tonterías exageradas de la degustación organoléptica y las molestias interesantes entre los sabios y los ignorantes, que soltaron más tonterías sobre la cerveza de las que solían soltar en todo un año. («Euhhh … Tiene sabor a, bayas de saúco, un regaliz orgánico y un toque de hierba seca debajo de las axilas de la abuela»). ¡Bah, y no escupir sucios escupitajos y golpear a nuestro alrededor que es lo que se hace en nuestro entorno en la Costa Blanca! Usted haga sus sonidos rancios en su propio tiempo.
Y tampoco que haya demasiado rollo.Por ejemplo: esta es una cerveza con un toque de canela, frambuesa y romero. El retro gusto deja en su boca una sensación de cosquilleo brillante y aterciopelada, que ha tenido años de maduración en un robusto barril de roble bourbon.
En Brouwhoeve no hay ingredientes que se usen que no tienen nada que ver con la cerveza. Lavanda, romero, peras, manzanas, dátiles, lo que sea.

Todas nuestras cervezas son probadas por nuestros profesionales que realmente saben que sabor tiene cada cerveza, por lo que en Brouwhoeve no es abracadabra todo tipo de tonos de sabor extraños que le damos sin saber lo que es.

DEGUSTACIÓN DE CERVEZA, MUCHO MÁS QUE BEBER CERVEZA

Uno de los grandes aspectos de la cerveza es, sin duda, la capacidad de inducir al bebedor de la noble humedad a iniciar una conversación fenomenal con su mesa (o barra). Si la cerveza parece tener un buen «carácter», solo puede elevar la conversación a un nivel más alto. Parece que la gente siempre está tratando de equilibrar la calidad de la conversación con la calidad de la cerveza

¿Cómo terminan todos esos aromas en tu vaso de cerveza? Bueno, permítanme decir que este es todavía un campo de investigación sólido y que, solo para saborearlo, un sólido fondo químico es una necesidad. Lo tomo y me encanta un vaso (o dos, o tres), pero cuando las personas con términos como «tonos de madera» y «fermentación malo láctica» comienzan a tirar, me alejo.

Degustar cerveza no es solo una cuestión de consumir muchos de color amarillo dorado y luego convertirse en conocedor.

Ponga el vaso en sus labios, inclínelo y disfrute!

Ir arriba