Vacatures Brouwhoeve

Vacantes

Trabajar en Brouwhoeve, una cervecería artesanal

En Brouwhoeve somos cerveceros de pura cepa. Nuestro enfoque es realista, lleno de entusiasmo y sin complicaciones. Con la cabeza y el corazón, arremangándonos las mangas y volando. ¿Te unirás a nuestro equipo?

Las vacantes en Brouwhoeve

Trabajar en Brouwhoeve se trata de divertirse y trabajar duro. Cocina, servicio, cervecería, cada uno está haciendo lo mejor de sí mismo cada día para crear algo hermoso.

Cervecería Brouwhoeve en Benissa

Una empresa independiente, que no cotiza en bolsa, sin accionistas jadeantes que sólo quieren ver dinero, sin gerentes egoístas que puedan arruinar todo el ambiente de una sola vez, sin recortes en el personal para que todo el mundo tenga que esforzarse al máximo. Nuestro experimentado equipo, todos colegas simpatizantes con una pasión: la elaboración de cervezas maravillosas. Sólo a los que lo hacen.

No nos gusta presumir y no contamos grandes historias. Pero buscamos el mejor resultado y la más alta calidad.

Elaborar cerveza, eso es lo que nos levantamos y nos ponemos manos a la obra para ir a toda máquina.

Para qué nos levantamos

Preparando cerveza! Para eso nos levantamos, nos arremangamos para ir a toda máquina.

Buscamos colegas que hagan muy bien su trabajo, que se sientan comprometidos, que se sientan responsables, que traten con colegas un poco socialmente, que traten a los clientes con un poco de normalidad y que no sean demasiado autistas. Azafatas radiantes y encantadoras azafatas que pueden poner una sonrisa en la cara de nuestros huéspedes.

«¡Elaboramos algo hermoso juntos!»

¡Así es como ser invitado a nuestro escritorio!

Déjanos boquiabiertos con una carta de motivación con CV y/o portafolio a info@brouwhoeve.es

Las aplicaciones se manejan discretamente! No se aprecia la adquisición.

Cuando te invitamos a una entrevista, no tienes que ponerte un traje o corbate, ese no es el punto. Pero presta atención:

  • No estamos buscando mocosos que crean que lo saben todo. Te buscamos porque eres muy inteligente: tienes una educación preuniversitaria o un título universitario, no necesariamente tienes que terminarlo, yo tampoco. O simplemente no lo es.
  • En realidad, nada de gilipollas mayores, que sólo están trabajando en su pensión (volveré sobre eso más tarde). No hay ciempiés resistentes al estrés, que no tengan una mentalidad de 9-5 y que estén listos para un nuevo desafío. No te reconoces a ti mismo en esto en absoluto. Lo que usted dice es que usted es más conveniente y mejor en su trabajo que la mayoría de sus amigos – después de todo, eso es lo que somos.
  • No la gente que piensa que es suficiente con dar lo mejor de sí misma. Preferimos a los hombres sin bigote (pero está bien si es con barba) o a las mujeres sin medias de compresión! Te preferimos porque odias las faltas y tienes mucho lenguaje – porque yo tampoco tengo eso.
  • Lo interesante de ti es tu flexibilidad y que te mantengas firme con los dos pies en el suelo. Por lo tanto, no estamos buscando figuras que quieran desempeñar un papel de asesoramiento o personas que llevan un año en casa y que quieran intentarlo.

Resumen de las vacantes actuales

Schoonmaker

Limpiador

Vea la vacante

Ir arriba