Web Support Benissa

El mejor servicio de catering

Hacemos páginas web para empresarios del sector de la hostelería

¿Es usted una empresa de hostelería y busca una agencia de marketing para su cafetería, restaurante u otro negocio? Si está buscando un sitio web que se adapte a su negocio mejor que el traje más ajustado, póngase en contacto con nosotros y vea lo que podemos hacer por su negocio.

Estamos especializados en la creación de páginas web para empresarios del sector de la hostelería y nos encargamos de todo el marketing y la promoción.

Tenga un sitio web de hostelería creado con nuestra salsa secreta de marketing y promoción. Mucho personal, ubicación perfecta, interior de primera. Pero, ¿ya tienes la tienda preparada? Tu familia y tus amigos no vienen cada fin de semana a llenar tus arcas. ¿Cómo se asegura de que los invitados sepan cómo encontrarle? Websupport Benissa creará para usted un sitio web adaptado a los dispositivos móviles que sea fácil de encontrar en Google.

Horeca support

Websupport Benissa trabaja como parte de su equipo y se encarga de todas sus necesidades de marketing, publicidad y promoción.

Construimos sitios web fáciles de encontrar y limpios. Un diseño web para construir una buena reputación entre los locales. Es muy importante que los turistas puedan encontrarle para una ocupación óptima. Un sitio web atractivo es indispensable hoy en día. Y por bonito, no sólo nos referimos a un sitio web visualmente atractivo. Un sitio web profesional también es fácil de encontrar en Google y estimula la acción. Esto incluye textos pegadizos, una navegación bien pensada, herramientas interactivas y formularios atractivos.

Construimos sitios web en WordPress y tiendas web en WooCommerce, muy buenas plataformas para sitios web amigables con los motores de búsqueda.

De esta manera, garantizamos una buena encontrabilidad en Google. Diseño web orientado a la conversión, fácil de usar y de encontrar en Google. Tenga un sitio web ganador creado por Websupport Benissa.

Websupport Benissa

Juntos sacaremos más partido a su negocio de hostelería.

Nuestro enfoque

Con nuestra experiencia en comunicación y marketing, somos la solución para su presencia en línea. Estaremos encantados de guiarle en el desarrollo de un sitio web en los siguientes pasos:

Tormenta de ideas & identidad corporativa

En esta fase, determinamos el contenido del sitio web junto con usted. Piense en el propósito del sitio, el grupo objetivo, un plan de marketing, personas y la identidad corporativa. ¿Aún no tiene logotipo o identidad corporativa? Tenemos diseñadores de marcas/logotipos para todos los presupuestos.

¡Dale!

Diseño y aplicación

Empaquetamos su identidad digital en un diseño bonito, inteligente y con capacidad de respuesta. Nuestra amplia experiencia en WordPress nos permite crear sitios de forma rápida y, por tanto, económica. A continuación, se realiza una ronda de comentarios. Procesaremos este comentario hasta que esté satisfecho.

¡Ahora para los visitantes!

Un sitio web bonito no vale nada sin visitantes. Con nuestras técnicas de marketing, nos aseguramos de que los primeros visitantes lleguen a su sitio web a través de múltiples canales. Su sitio web está optimizado para Google por defecto. Pero también se consideran Facebook, Adwords, etc.

Websupport
Benissa

Sacamos más partido a su negocio de hostelería

Sitio web

En Websupport Benissa no construimos sitios web a ciegas. Conocemos a su grupo objetivo, analizamos sus necesidades y creamos un sitio web a medida. Hacemos una joya gráfica y técnicamente sofisticada y extremadamente tentadora para Google. Un sitio web con un diseño brillante que marca la diferencia cada día y deja una impresión inolvidable.

Marketing en línea

Hemos crecido con un portátil en el regazo y un smartphone en la mano. Somos su hombre de marketing online; no una agencia lejana, sino un colega de marketing que es accesible y piensa junto a usted.

Horeca support

Facebook e Instagram

Facebook e Instagram ofrecen fantásticas oportunidades de publicidad. Hacemos que tus campañas tengan éxito aplicando tácticas inteligentes de publicidad en Facebook. Por eso ayudamos a nuestros clientes con la publicidad en Facebook y el desarrollo y las pruebas de las páginas de aterrizaje.

Medios sociales

Las medios sociales son uno de los medios de comunicación más importantes e indispensables hoy en día. Las redes sociales son como una primera cita: quieres causar una impresión inolvidable. La clave es persuadir y provocar. Una cuenta de Instagram bien cuidada o una página de Facebook clara son imprescindibles. Un marketing que puntúa, encanta gráficamente e incita a la acción.

Material impreso

Construimos su empresa como una casa, pero una que pueda resistir fácilmente un tornado. Creamos una identidad para empresas de hostelería con creatividad y espíritu. Los diseños que destacan, se quedan con la gente y la conmueven. ¡Reconocimiento garantizado! No estamos satisfechos hasta que usted lo esté. Le proporcionamos una impresión de hostelería asequible, como folletos, menús, tarjetas de visita, ropa y otros materiales promocionales. ¡Todo tal y como lo quieres!

Conceptos y casos

A veces se te ocurre una gran idea, pero ¿cómo la despliegas y le das forma? Piensa en organizar noches temáticas o en cambiar la imagen de tu empresa de hostelería. Entonces Websupport Benissa es también su socio.

Sistema de caja registradora

Descubra la nueva generación de sistemas TPV versátiles y seguros para restaurantes. Pedido, recogida y entrega eficientes en línea. Amplíe sus opciones de menú mediante cocinas en la nube y marcas virtuales. Conecte sus operaciones de cara al público, de cocina y de back-office con el punto de venta en la nube más seguro del sector.

Sistema de gestión

Gestión de pedidos internos y procesamiento de pagos.

Pedidos en línea y programas de fidelización de clientes

Sistemas de exposición en la cocina (KDS) e integraciones versátiles

Informes de análisis, existencias y mano de obra basados en la nube

5 Estrellas

Websupport Benissa va por las 5 estrellas. Nuestro equipo se encarga de que su restaurante o cafetería sea visible en Internet, esté bien posicionado y se encuentre en Google, sea seguido en las redes sociales y sobre todo: que obtenga resultados. Encuéntrelo junto a nuestros expertos. Alcanzamos y activamos su grupo objetivo.

Una sofisticada estrategia online como base

No es difícil perderse en la abundancia de opciones y tendencias del marketing online. En Websupport Benissa miramos más allá de los temas del día. Partiendo de una estrategia bien pensada, combinamos elementos como el SEO, el SEA, las redes sociales, las publicaciones en el blog, etc., en un todo convincente. De este modo, creamos una estrategia en línea con un enfoque claro, en la que también se mide eficazmente el rendimiento.

SOMOS SU AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Curioso?

Concierte ahora una cita sin compromiso. ¡Estamos felices de visitarte!

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio