Brouwhoeve Bodega

su tienda de bebidas artesanales

VISITA NUESTRA TIENDA EN BENISSA o COMPRA ONLINE

Tanto las empresas como los consumidores

Bebidas artesanales de Brouwhoeve

Hay muchos momentos para celebrar la vida y la cerveza de Brouwhoeve es una excelente combinación. En nuestra tienda de Benissa, con mucho gusto embalaremos ese momento para usted! Como regalo o para usted mismo, pero siempre con la seguridad de una experiencia de sabor especial.

Fantástica gama de bebidas en la tienda de Brouwhoeve

Comprar en línea es divertido, pero una visita a nuestra tienda es aún mejor. Encontrará nuestra tienda en el polígono industrial justo entre Benissa y Teulada en la Cervecería y Destilería. Brouwhoeve le sorprenderá. Nuestra tienda tiene un ambiente en el que todo el mundo se siente a gusto.

Brouwhoeve
Cervezas Artesanales

Con la cabeza y el corazón, arremangándonos y yendo a por todas. Brouwhoeve elabora cervezas artesanales especiales que están destinadas a ser disfrutadas y a experimentar las especiales sensaciones de sabor artesanal. Cervezas, no para ser vertidas, sino para ser disfrutadas.

Brouwhoeve
Destilados Artesanales

Aromas fuertes de especias (enebro, pimienta, jengibre, cardamomo, cilantro, nuez moscada...), notas florales (iris, rosa...), hojas (limon...), notas cítricas (lima, pomelo, naranja). Las GINs del Brouwhoeve destiladas para usted con mucho amor por el producto.

Brouwhoeve
Vinos Especiales de España

En Brouwhoeve, nos apasionan las grandes bebidas artesanales, de grandes personas y grandes lugares. Vinos elaborados con orgullo y cariño por productores de vino artesanales y que, por tanto, llevan con razón el título de vinos artesanales.

Pruebe el sabor de la calidad

En nuestra tienda encontrará numerosos vinos y bebidas artesanales de calidad, elaborados o destilados de forma tradicional, y eso se saborea. ¡Nuestras bebidas están ahí para todos sus momentos hermosos y especiales! Pásate por aquí, ¡estaremos encantados de aconsejarte!

Amplia gama de bebidas en la tienda de Brouwhoeve

Nuestra tienda en la calle Watt de Benissa es un lugar para todos, donde puedes triunfar como consumidor o como empresa. Es un lugar donde se pueden sentir, probar y comprar nuestras bebidas, que también se pueden pedir por nuestra web. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la ginebra perfecta o una buena cerveza especial. Nuestra tienda también es el lugar para los mejores regalos.

Brouwhoeve distilleerderij
Brouwhoeve bodega

Magníficos Vinos

Brouwhoeve presenta vinos de bodegas que no siempre están disponibles en todas partes. Vinos que no se pueden comprar en los supermercados, sino vinos con carácter y con una historia. Blanco, rojo, rosa, dulce, espumoso. ¡Nómbrelo y venga a verlo!

La tienda Brouwhoeve

Es una tienda en la que se entra por una puerta y se puede rebuscar a gusto. Je wordt er door superleuk en toch deskundig personeel geholpen. Encontrará un surtido inesperado de bebidas artesanales y vinos finos; al menos no cojeamos con las grandes masas grises.

Brouwhoeve winkel
Brouwhoeve distilleerderij
Brouwhoeve

Horario:

Lunes/Viernes 09:00 – 17:00u
Sábado 09:00 – 14:00u

¿Tiene una pregunta? Pregúntales aquí o chatea con nosotros.

Carrer Watt 1, 03720 Benissa

(34) 660 290 259

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio