Ven y trabaja en Brouwhoeve

Trabajar en Brouwhoeve tiene que ver con la diversión y el trabajo duro. Todos están haciendo lo mejor que pueden cada día para crear algo hermoso.

Brouwhoeve, proveedor y productor de delicias tradicionales

Una empresa independiente, que no cotiza en la bolsa de valores, sin accionistas jadeantes que solo quieren ver dinero, sin gerentes egoístas que pueden arruinar todo el ambiente de un solo golpe, sin recortes de personal que hagan que todos se sientan enfermos. Nuestro equipo experimentado, todos colegas comprensivos con una pasión: trabajar con productos tradicionales. Solo hacedores.
No nos gusta ser interesantes y no contamos grandes historias. Pero busca el mejor resultado y la más alta calidad.

Para qué nos levantamos de la cama

¡Creando hermosos productos artesanales! Nos levantamos de la cama para eso, nos arremangamos y seguimos adelante.

Buscamos compañeros que hagan muy bien su trabajo, que sean comprometidos, que se sientan responsables, que sean algo sociables con los compañeros, que traten con los clientes de una forma un poco normal y que no sean demasiado autistas. Azafatas radiantes y anfitriones encantadores que saben sacar una sonrisa a nuestros clientes.

BROUWHOEVE

ASÍ
LLEGAS
A NUESTRA MESA!

Si te invitamos a una entrevista de trabajo, entonces realmente no tienes que ponerte un traje o un traje, ese no es el punto.

Pero cuidado:

  • No estamos buscando mocosos que creen que lo saben todo. Te estamos buscando porque eres increíblemente inteligente: tienes educación preuniversitaria o un título universitario, no necesariamente tiene que completarse, yo tampoco. O simplemente nada en absoluto.
  • No hay ciempiés resistentes al estrés, que no tengan una mentalidad de 9 a 5 y que estén listos para un nuevo desafío. No te reconoces en esto en absoluto. Dices que eres más hábil y mejor en tu trabajo que la mayoría de tus amigos; después de todo, nosotros también lo somos.
  • No nos importa en absoluto una mentalidad de 9 a 5, si el trabajo se puede hacer en él, creemos que es lo mejor.
  • Tampoco necesitamos arañas que estén en una telaraña, tampoco hay que ser proactivo, mejor consultar para que no tengas que tener la capacidad de cambiar rápido, mejor que cambies en el momento adecuado.
  • Lo interesante de ti es tu flexibilidad y que tienes los dos pies bien puestos en el suelo. En lo que a nosotros respecta, no tiene que haber nada en su ADN con respecto al trabajo, después de todo, el ADN es un evento fijo y rígidamente registrado, creemos que la flexibilidad es mucho mejor. Tampoco buscamos personas que prefieran desempeñar un papel de asesores o personas que hayan estado sobrecargadas de trabajo durante un año y que quieran volver a intentarlo. (Ya lo hago yo mismo)
Asistente Comercial

¿Tienes experiencia con ventas activas o algo similar y estás buscando un lugar donde puedas dar un gran impulso a tus habilidades? ¿Eres conocido como un verdadero artista de ventas? Ver la vacante!

Diseñador grafico

Do you wanna become Awesome? ¿Eres el Picasso de los píxeles? ¿El Van Gogh de los archivos vectoriales? ¿Quieres usar tus habilidades de diseño para hacer que el mundo sea un poco más hermoso?

Ayudante Administrativo

¿Podemos contar con sus habilidades administrativas? Con su ojo crítico, se asegura de que nuestra administración financiera esté en perfecto orden. ¿Un trabajo aburrido? ¡no precisamente! ¿Algo para ti?

Sorpréndanos con una carta de solicitud con CV y ​​cartera a: david@brouwhoeve.es

¡Las solicitudes se manejan con discreción! No se aprecia adquisición.