Vacante (franquicia) agente independiente

¡Puedes ser parte de maravilloso!

Brouwhoeve y sus socios, donde profesionales y consumidores se encuentran. Nuestro objetivo es ofrecer una plataforma fiable en la que pueda pedir todas sus bebidas, alimentos y artículos no alimentarios directamente al productor, siempre que sea posible. Eficiente, práctico y, en la medida de lo posible, local. Hacer negocios juntos, ser fuertes juntos.

Una ventanilla única para todos los pedidos de bebidas, alimentos y no alimentos.

Brouwhoeve and partners es la plataforma online independiente en la que proveedores y productores presentan sus productos y los ponen a la venta. Brouwhoeve y sus socios une a todo el mundo de la comida y la bebida. Las mejores cervezas artesanales y salmón ahumado y todo lo que necesita para venderlo o servirlo.

Perfil de la empresa Brouwhoeve y Partners

Brouwhoeve y Partners es originalmente una cervecería y destilería en España. El equipo de Brouwhoeve es conocido por su ambición y optimismo. La sensación de que todo es posible. Es el sentimiento que transmitimos todos los días de la semana. Los profesionales de Brouwhoeve aman su trabajo y el que realizan. Ven el trabajo como una parte importante de sus vidas. Y quieren aprovecharlo al máximo.

Bestel Brouwhoeve Bier

Agente independiente

Brouwhoeve y Partners busca un/a vendedor/a independiente que visite a productores, restaurantes, licorerías y tiendas de delicatesas para generar ventas B2B.

Como agente independiente, usted se dirige a los productores y proveedores del canal exterior. Entras en conversación con ellos de forma profesional y entusiasta. Con acciones interesantes y tu poder de persuasión, te aseguras de que se creen nuevos puntos de venta. Su objetivo es que todos los negocios de su zona sean puntos de venta en el sitio de Brouwhoeve.

Poner a los productores en el camino hacia su primer éxito en línea,
Apoyar a los empresarios en el crecimiento online de su negocio...

Las personas que trabajan con Brouwhoeve y Partners desempeñan cada día un papel importante en nuestra sociedad. Trabajar con Brouwhoeve es más que encontrar satisfacción en su trabajo. Eso también es asumir su papel en el futuro de nuestra sociedad.

Forma parte del entusiasta equipo de Brouwhoeve.

Lo que buscamos:

Buscamos a una persona de las ventas entusiasta y con talento, alguien que obtenga energía de los objetivos en un entorno totalmente independiente. Tenga en cuenta que estamos hablando de dirigir una agencia por su cuenta y riesgo. En otras palabras, usted dirige su propio negocio bajo el paraguas de Brouwhoeve y Partners. Para Brouwhoeve, realizará adquisiciones en el ámbito comercial, por lo que se convertirá en un servicio de asistencia y punto de contacto para estos empresarios. Por lo tanto, tus habilidades comerciales son muy importantes; buscamos personas que nunca pierdan una oportunidad de venta y obtengan energía de los objetivos personales. Sabe cómo sorprender a los clientes, sabe escuchar, tiene valor, es seguro de sí mismo y tiene poder de persuasión.

Buscamos un gestor de regiónque trabaje con nosotros de forma totalmente independiente.

  • Nivel de trabajo y pensamiento ESO/FP/BAT;
  • Experiencia comercial demostrable (en el exterior);
  • Emprendedor, con visión comercial, un vendedor nato;
  • Afinidad con el canal de hostelería/exterior;
  • Orientación a los resultados, capacidad de persuasión, perseverancia;
  • Eres autónomo o estás dispuesto a serlo
  • Se valorará la experiencia en un puesto similar
  • El servicio al cliente es muy importante para usted. Haces lo que sea necesario para mantener a tus clientes satisfechos

Perfil

  • Eres resistente al estrés y no te asusta una larga cola de clientes en la caja registradora
  • Piensas en soluciones, no en problemas
  • Eres preciso y haces un buen seguimiento de tu administración diaria
  • Está orientado a los resultados y se esfuerza por mejorar las cifras de ventas
  • Es flexible y no tiene problemas con los horarios de apertura
  • Siempre quieres aprender y escuchar los comentarios
  • Energía, fluidez, don de gentes y coraje.

Buscamos una persona entusiasta de las ventas con talento.


El espíritu empresarial y la libertad son elementos indispensables para ti.

Brouwhoeve y Partners busca un agente independiente para una región de los Países Bajos y España con valor, humor y capacidad de persuasión. Como agente, debe conocer el mercado regional como la palma de su mano y saber exactamente lo que se necesita para atraer y mantener a los productores. Eres un interlocutor serio y percibes sin esfuerzo las necesidades del cliente y sabes mejor que nadie cómo convertir un “no” en un “sí”. Pasar de un nivel a otro no es un problema para ti.

Además de los conocimientos -que desarrollarás cada vez más-, tienes una simpatía naturalmente entusiasta que es contagiosa, la implicación adecuada y un gran espíritu de empresa. ¿Es usted un luchador y no tiene miedo de derribar puertas y es fuerte en la comunicación?

Y si no tienes miedo de interactuar con el cliente y con tu equipo con una saludable dosis de energía, ¡entonces eres definitivamente el miembro del equipo que estamos buscando!

Lo que le ofrecemos

Nos aseguramos de que esté bien preparado. Por ejemplo, al crear su propia agencia, recibirá una formación completa. Le ofrecemos todo el apoyo y la oportunidad de obtener unos buenos ingresos a través de un atractivo sistema de comisiones.

Junto con todo el equipo de Brouwhoeve, forman un equipo de ensueño. Emprender es nuestra principal prioridad, pero con la orientación adecuada se puede alcanzar el éxito.

Suena bien, ¿no?

Forma parte del entusiasta equipo de Brouwhoeve.

¿Entusiasmado porque sabe que es el nuevo gerente de región?
¡Espero su respuesta! 

Envíe su carta de motivación y su CV a info@brouwhoeve.es. 

SI TIENE PREGUNTAS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio