Ven a trabajar en Brouwhoeve

Vacante Diseñador gráfico

¿Quieres convertirte en Awesome? ¿Eres el Picasso de los píxeles? ¿El Van Gogh de los archivos vectoriales?

¿Quieres utilizar tus dotes de diseñador para hacer el mundo un poco más bello? Sus diseños no sólo son atractivos a la vista, sino que encajan a la perfección con la marca y la identidad corporativa. Gracias a su buen ojo para los detalles, sabe cómo diseñar conceptos potentes y efectos visuales impresionantes para páginas de productos, blogs y el aspecto perfecto para los canales de las redes sociales. Siempre está al día de las últimas tendencias y novedades en diseño. ¿Y ese enfrentamiento con tus colegas? Por supuesto, eso no es problema para usted.

¿Te gustaría trabajar como creativo en Brouwhoeve?

Forma, color y composición; usted lo reúne todo en un diseño atronador. Picasso no tiene nada que envidiarte y te apetece un trabajo guay. Eso es estupendo, porque te ofrecemos un lugar en el que podrás trabajar con el diseño y el diseño gráfico. ¿Crees que es genial trabajar para organizaciones B2B en diseños para la web, redes sociales, etiquetas y otras expresiones visuales? Presente su solicitud.

Diseño gráfico

Nuestro objetivo es ofrecer experiencias visualmente sorprendentes que dejen una impresión duradera. Buscamos un talento para los medios gráficos que conozca el arte de convertir un mensaje en obras maestras visuales, tanto en plataformas sociales como en la creación de identidades corporativas, etiquetas, ilustraciones, fotos y mucho más. Todo es posible con nosotros.

Nuestro objetivo es ofrecer experiencias visualmente sorprendentes que dejen una impresión duradera. Buscamos un talento para los medios gráficos que conozca el arte de convertir un mensaje en obras maestras visuales, tanto en plataformas sociales como en la creación de identidades corporativas, etiquetas, ilustraciones, fotos y mucho más. Todo es posible con nosotros.

Así que si le apasiona el diseño gráfico y está dispuesto a dejar su huella en nuestro mundo de comunicación visual, ¡le estamos buscando! Presenta tu candidatura hoy mismo y demuéstranos por qué eres la fuerza creativa que estamos buscando. ¡Juntos podemos hacer felices a nuestros clientes!

El puesto de diseñador gráfico

  • Como diseñador gráfico en Brouwhoeve, estarás a cargo del proceso creativo. Del concepto a la aplicación, lleva el diseño al siguiente nivel nivel sabe cómo conseguir el mejor resultado junto con sus colegas.
  • Por supuesto, la identidad corporativa es fundamental en todos sus diseños. Como auténtico experto en identidad corporativa, contribuirás al desarrollo de las identidades corporativas de nuestros clientes y te asegurarás de que siempre se ajusten perfectamente a la marca.
  • Tú eres el importante enlace creativo en el proceso de comercialización y colabora estrechamente con colegas de distintos departamentos. Y a veces se trabaja con una agencia de marketing externa.
  • Si conoce a fondo la demanda del cliente interno, sabrá cómo gestionar las expectativas y ofrecer el resultado adecuado.
  • Pero eso no es todo. También participa en el desarrollo del sitio web y sus diseños tienen un valor incalculable para Brouwhoeve.

Brouwhoeve, ser simpático, con los pies en la tierra y directo. Disfrutamos con nuestro trabajo, nos encanta trabajar juntos y aprender unos de otros.

Utilizas tu creatividad de la forma adecuada para crear los mejores diseños. Sabes manejar el estilo de la casa, pero también sabes aplicar tu propia visión y superar los límites. Sabe manejar bien la libertad, pero también sabe esbozar marcos cuando es necesario y pedir aclaraciones cuando hace falta.

  • Preferiblemente, cuenta con unos dos años de experiencia en un puesto similar y está preparado para dar el siguiente paso en su carrera.
  • Tiene experiencia con programas como Adobe Suite, Illustrator e InDesign. Se valorarán los conocimientos de HTML y CSS.
  • Es capaz de trabajar conceptual y procesalmente, tiene buen ojo para los detalles y no pierde de vista la visión de conjunto.
  • Eres entusiasta y siempre aspiras a lo más alto. Y lo más importante, tienes sentido del humor.
  • Bueno, es de esperar que también hable Español al lado de Holandés

Tenemos curiosidad por saber quién es usted y por qué eligió esta profesión y estaremos encantados de hablar de ello en nuestra oficina de Benissa.
Si adjunta su CV y su carpeta de trabajos a la solicitud, ya tendremos una (buena) imagen suya.. 
Envíelos a david@brouwhoeve.es

Carrito de compra