Restaurante Tosca

El 13 de junio de 2006 se inauguró el restaurante Tosca con un objetivo claro. Aquí le espera una bienvenida cálida. En el hilo de algodón, en las nubes. Exactamente lo que se espera, pero con un poco más.

Situado en la zona del Arenal y frente al Parador, una fantástica terraza que bordea el canal de la Marina Nou Fontana, desde donde se puede disfrutar de una vista privilegiada de la bahía de esta pequeña localidad de la Costa Blanca.

Javea, mayo de 2019

Fue en mayo de 2019, cuando el personal, Ferrán Ayora y Julien Buyle, decidieron tomar la dirección de Tosca y dar un giro al negocio hacia una carta de temporada, con productos locales, apoyando a los pequeños productores locales.

El equipo del Restaurante Tosca está deseando darle la bienvenida.

Orgulloso de la cooperación

Orgulloso de la colaboración con los proveedores locales y de la cooperación con Brouwhoeve donde elabora bebidas según su propia receta, como la ginebra, y ahora las cervezas especiales del Brouwhoeve también se sirven en el restaurante. No hace falta viajar por todo el mundo con la comida. Hay muchas cosas disponibles en la zona, elaboradas por agricultores y empresas que aman la región y cuidan su tierra y su entorno.

Ni siquiera mil estrellas cambian las ambiciones

Cocinar con amor y dar atención a los huéspedes desde una cocina sostenible con respeto a la naturaleza y sus estaciones. Un escenario muy adecuado para la aventura culinaria que va a vivir aquí.

Le llevarán de la mano por un viaje culinario basado en hermosos productos locales y combinaciones de vino y comida cuidadosamente compuestas. O hermosas combinaciones de cerveza de la Brouwhoeve.

Cocina de raíces francesas-belgas, adaptada al Mediterráneo.

Cocina de raíces francesas-belgas, adaptada al Mediterráneo. El chef Julien ofrece una gastronomía creativa, sensata y con armonía entre los productos, lo que, junto con la filosofía de trato cercano y profesional y la atención al más mínimo detalle para el cliente, hace que estemos orgullosos de mantener una mención especial en la Guía Michelin.

tosca-restaurante

Creatividad y refinamiento con los mejores productos

Con platos sugerentes y recomendables, merece una mención especial la lubina asada con hinojo silvestre, y para los amantes de la carne roja, el Chateaubriand, tanto en costra de sal como conocido por los clientes

Una experiencia exclusiva de Tosca en la que todos los platos y menús pueden combinarse con vinos especialmente elegidos o un maridaje único con las cervezas especiales de la cervecería Brouwhoeve de Benissa.

El restaurante Tosca saca lo mejor de los ingredientes frescos y sostenibles

Cocina pura, creativa y refinada con sólo los mejores productos y las mejores bebidas del Brouwhoeve. La cocina del Restaurante Tosca tiene como base la gastronomía francesa-belga, complementada con acentos mediterráneos. Siempre buscando los mejores ingredientes del entorno más cercano, y eso se nota.

En la cocina del Restaurante Tosca, todo es cuestión de calidad. La comida de verdad. El gusto es conocimiento, el gusto es emoción y sentimiento, el gusto es memoria. El sabor es una búsqueda.

"Los platos reúnen la esencia de los sabores.

Disfrutar del sabor, el color, la sensación en la boca, el ambiente del restaurante; todo está aquí”. En el restaurante Tosca Con toda la brigada, ofrecen a sus huéspedes hospitalidad y una gran atención personal. algodón.

"La cocina es mediterránea sin adornos innecesarios. Los productos son frescos diariamente con un sabor puro.

La creatividad lúdica de Ferrán y Julien, su artesanía inigualable y los mejores productos de la zona garantizan la sorpresa, la alegría y el deleite, naturalmente con las estaciones y para los carnívoros, los amantes del pescado, los vegetarianos o los veganos.

El restaurante Tosca dispone de una bodega climatizada

Una cuidada carta de vinos, con más de 100 referencias nacionales e internacionales, asesorada por Ferrán, sumiller titulado. La carta de bebidas incluye ahora la ginebra propia de este restaurante. Para Brouwhoeve es muy especial haber desarrollado esta hermosa ginebra para este restaurante, que se sirve con orgullo en él.

No se trata sólo de un restaurante, sino de un lugar para alojarse con una experiencia inolvidable en un ambiente acogedor.

En el restaurante Tosca, los huéspedes son tratados como si fueran de la familia.

Con todo el apasionado equipo, que se dedica cada día con el mismo entusiasmo y espíritu de equipo, el Restaurante Tosca aporta los más bellos sabores con un raíces belga-francesa y influencia moderna juntos. El amor por la gastronomía mediterránea va de la mano del amor por la carne y el pescado.

La naturaleza decide lo que hay en el menú. Cosechado por la mañana, en su plato por la noche. Volvemos a la cocina clásica, pero en los tiempos que corren.

Gustar, oler y probar

En la cocina del Restaurante Tosca, todo es cuestión de calidad. La comida de verdad. El gusto es conocimiento, el gusto es emoción y sentimiento, el gusto es memoria. El sabor es una búsqueda. “La cocina es mediterránea sin adornos innecesarios. Los productos son frescos diariamente con un sabor puro.

Como cocinero, tienes que sumergirte en un plato. Cada sabor que se prueba, se trabaja en el plato para que alcance todo su potencial. Con el objetivo de que no tengas que hacer más para que sea más sabroso que esto. La cocina consiste en crear sabor con una creatividad lúdica y los mejores productos. Esto crea sorpresa, alegría y encantar. Por supuesto, con las estaciones y para los carnívoros, los amantes del pescado, los vegetarianos o los veganos.

El Restaurante Tosca es sinónimo de un equipo completamente dedicado a su trabajo.

El Restaurante Tosca es sinónimo de un equipo completamente dedicado a su trabajo. Con un ojo puesto en las últimas tendencias gastronómicas, el Restaurante Tosca aúna lo clásico y lo moderno. Abrumadora, global y multifacética. Verfijnd en in balans Refinado y equilibrado.

Ubicación

Una deliciosa cena con vistas al mar, que es el sabor de la vida. Preferiblemente también con un sol poniente. Este es un gran lugar para cenar con una fantástica vista del Mediterráneo.

Restaurante Tosca situado en un lugar especial en Javea. Le espera una experiencia total sin barreras y donde todos son bienvenidos. Bienvenido al mundo del restaurante Tosca, ven y disfruta.

Restaurante Tosca
Av. del Mediterráneo, 238, 03738 Xàbia

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio