QR Gin en el Restaurante Le Dauphin

Brilla como un diamante… ¡Y los QR Gins de Bert Wets sí que brillan!

En este restaurante, la buena comida se eleva al máximo nivel. Esto incluye las mejores bebidas de la más alta calidad. Así como, por ejemplo, la ginebra, es decir, la ginebra QR.

El QR Gin es una idea de Bert Wets. La idea era sacar dos ginebras con una diferencia de sabor del día y la noche. El resultado se ha plasmado en una ginebra ligera y refinada, llamada QR1. Enfrente se encuentra una ginebra dura, masculina y más picante, llamada QR2.

El lujo no deja a nadie indiferente. Tampoco los gourmets. ¿Quién no caería en el encanto de un entorno deslumbrante? ¿Quién no quiere ser mimado por una brigada altamente profesional?

El restaurante Le Dauphin le ofrece una auténtica experiencia gastronómica.

Vamos a tratar de darle una impresión de la imagen general de la alta cocina en el restaurante Le Dauphin.

En primer lugar, nada más entrar en la imponente escalinata del restaurante Le Dauphin, el carismático maître le da la bienvenida y se siente como un invitado privilegiado.

En segundo lugar, el arte y las flores alegran el cuidado interior. Aquí podrá disfrutar de mantelería alisada, arte de diseño propio de esculturas de bronce y algunas litografías antiguas del siglo XIX.

En tercer lugar, el lujo en la mesa. Allí cenará con la mejor vajilla de plata de Bertrand Paris y con elegantes copas de cristal puro.

A esto hay que añadir la ubicación y el entorno románticos.

Y por último, ¡la vista es impresionante!

Entree van restaurant Le Dauphin

Restaurante Le Dauphin y QR Gin, una idea de Bert Wets

Aunque está algo escondido en La Bahía del Portet Moraira-Alicante, su ubicación es directamente en la playa. El restaurante está construido con piedra natural y toda la madera procede de monasterios de Toledo. Además, el diseño interior se ha realizado de tal manera que te imaginas en un ambiente provenzal totalmente mediterráneo con unas vistas espectaculares de toda la bahía de Moraira, Calpe y el colosal Peñón de Ifach al fondo.

Por un lado, se puede, por supuesto, disfrutar de buena comida aquí. Por otro lado, las bebidas artesanales de la carta son también muy recomendables. No sólo está disponible la cerveza Tripel de Brouwhoeve, destilada tradicionalmente, sino también su propia marca privada QR Gin, destilada en colaboración con la destilería Brouwhoeve de Benissa.

Introducción QR1 y QR2 Gin de Bert Wets

El equipo de la destilería Brouwhoeve y Bert Wets del restaurante Le Dauphin

El restaurante Le Dauphin es un destino en sí mismo

No sólo vale la pena ir al lugar, sino también la hermosa, única y sensual experiencia gastronómica.

La experiencia gastronómica comienza con una atención personalizada, un entorno elegante y una deslumbrante vista panorámica del Mediterráneo. Y, por supuesto, los elaborados platos de pescado de la bahía preparados con aceite de oliva y hierbas frescas. Pero también carnes especiales como el entrecote australiano Rossini y una corona de cordero frito. Además, los postres, panes y dulces son completamente caseros y los productos son siempre frescos.

Al fin y al cabo, la paleta del tablero también es importante y eso es arte en sí mismo.

Fine dining bij restaurant Le Dauphin
Bert Wets staat voor perfectie

Todo gira en torno a la perfección en este restaurante dirigido por Bert Wets, aunque es agradable e informal.

Gracias a la inventiva y a los conocimientos clásicos, este chef crea con unos pocos elementos platos que cuentan una historia. La originalidad reside en la sorprendente transformación que dan a un producto.

Tanto alivio, tanta delicadeza. Es una genialidad en su sencillez. Un consejo: aproveche para combinar estos platos con las cervezas artesanales de la fábrica de cerveza Brouwhoeve de Benissa.

Te imaginas en un restaurante con estrellas aquí

Los platos, perfectamente preparados, se sirven acompañados de los mejores vinos seleccionados. En otras palabras, en Le Dauphin le espera una experiencia gastronómica de primera clase. Los tejidos cálidos, el diseño agradable y las tonalidades mediterráneas se unen en un entorno íntimo y romántico. Y no te cansas de disfrutar de las magníficas vistas.

La cocina del restaurante Le Dauphin continúa la línea de refinamiento al plato. Esto se traduce en hermosos sabores que se unen con una creatividad muy individual.

Este chef es técnicamente hábil y cocina con sentimiento, de modo que el potente sabor del mayor número posible de ingredientes locales se equilibra sin esfuerzo con los finos aromas.

Restaurante Le Dauphin

QR Gin Bert Wets

Ginebra de marca propia desarrollada y producida por Brouwhoeve Distillery para Bert Wets

QR1 Gin

Cada visita de Bert Wets a Le Dauphin es un fascinante viaje de descubrimiento. Gracias a la gran ginebra de marca privada desarrollada con la destilería Brouwhoeve, se vuelve aún más emocionante. Por cierto, la propia marca de ginebra de Bert Wets ha salido al mercado con el nombre de QR Gin Bert Wets.

¿Y sabía que esta ginebra ganó la plata en el International Spirit Challenge de 2022?

QR Gin Bert Wets - QR1 Gin
QR Gin Bert Wets - QR2 Gin

QR2 Gin

Hemos optado por elaborar una London Dry Gin con el gran alambique de cobre de la Brouwhoeve. Aquí hemos utilizado una fórmula tradicional de ginebra botánica.

Antes de desarrollar esta receta, fue necesario probar y experimentar con frecuencia. Dado que cada uno de los ingredientes botánicos clásicos de esta receta aporta a la ginebra su propio matiz y carácter, equilibrarlos fue un verdadero reto. Sin embargo, el resultado es una potente ginebra picante.

¿Y sabía que esta ginebra ha ganado el bronce en el International Spirit Challenge 2022?

Uso de productos frescos, especias locales y productos de la tierra española

El chef incorpora todo eso en platos creativos que hacen hincapié en el dominio de la técnica. Se trata de una historia internacional con la delicadeza moderna como principio rector. Restaurante Le Dauphin de Bert Wets, que es la verdadera grandeza española en Moraira.

Contempla las impresionantes vistas sobre la bahía de El Portet en Moraira. ¡Esa puesta de sol! En este conocido establecimiento de primera categoría, la gastronomía es la protagonista: servicio personal con asesoramiento exclusivo sobre vinos y hermosas bebidas artesanales del Brouwhoeve. Los platos se preparan aquí con pasión y cuidado. ¡Se puede saborear y ver eso! Muy recomendable.

Restaurante Le Dauphin

Calle Puerto Lapice 18, Playa del portet,
Cp: 3740 Moraira -Teulada – El portet
Tel: 966 490 432

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio