Restaurante ENZO

El sabor del restaurante Enzo en una hermosa cerveza especial de marca privada: Enzo Pale Ale.

Mucha gente conoce a Enzo en Moraira por su enorme hospitalidad y sus hermosos platos.. Podrías llamarlo familia puede llamarsen. Con una selección de sólo los mejores vinos e ingredientes locales, el menú es completamente original e inmejorable. Ya es hora de añadir una auténtica cerveza de marca blanca Enzo. Y esa es precisamente la Pale Ale que la cervecería Brouwhoeve de Benissa ha preparado íntegramente según su propia receta para el restaurante Enzo, para que acompañe especialmente bien a los auténticos y hermosos platos.

Enzo, marca propia de cerveza

Pronto supimos que queríamos hacer una cerveza con un agradable amargor acompañado de notas de semillas de cilantro. La cerveza se elabora con “productos botánicos” que le dan un agradable carácter redondo y refrescante. Esta cerveza no puede faltar en este buen restaurante. Pide esta cerveza Enzo en la terraza, relájate y disfruta.

En la primera sesión de pruebas, nos sorprendió mucho. Se acertó casi de inmediato. Sólo tuvimos que hacer algunos ajustes. Luego, aumentamos la escala. Para ello contamos con el socio perfecto, los propietarios de Enzo, que se implicaron plenamente en el proceso.

"¡Esto sabe como Enzo!"

Cuando abres la botella de cerveza, lo primero que notas es el olor. Es una cerveza muy característica y aromática. Por supuesto que huele a cerveza en primer lugar, pero el aroma de los cítricos y el cilantro vienen inmediatamente a la mente.

Brouwhoeve private label
Brouwhoeve private label

En Enzo, sirven la cerveza con sus platos. Entonces, los sabores cobran protagonismo.

Brouwhoeve - explosión de sabor

Esta semana lo probamos para ver las primeras reacciones en la naturaleza. Fue muy divertido. Una de las mejores reacciones fue: “¡Vaya, esto sabe a Enzo! De alguna manera lo sabes inmediatamente. Creemos que es muy bueno que hayamos sido capaces de crear una explosión de sabor típica de Brouwhoeve para el restaurante Enzo de nuevo, donde se saborean muchos matices, pero ninguno de los ingredientes se eclipsa.

¿También quieres probar la cerveza Enzo?

¡Venga! La dirección es: C. de la Iglesia, 10 Moraira Teléfono 966 49 18 20

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio