Quesos españoles en Brouwhoeve

Quesos españoles: ¡pruebe los ricos sabores de la tierra del sol!

Los quesos españoles ofrecen una gran variedad de sabores y texturas porque están elaborados con leche de oveja, vaca y cabra. Ofrecemos quesos tanto naturales como sazonados, por lo que hay algo para todos.

Queso de oveja

El queso de oveja español tiene un sabor rico y pleno. El queso se envejece más tiempo, lo que da como resultado un aroma más intenso y un sabor picante. El queso también es ligeramente picante y tiene una estructura dura y seca.

Queso elaborado con leche de vaca

Los quesos elaborados con leche de vaca tienen un sabor suave y cremoso. El queso ha madurado más joven y por lo tanto tiene un aroma más suave y una estructura suave y cremosa. El queso es perfecto para servir en un bocadillo o como parte de una tabla de tapas.

Queso de cabra

El queso de cabra español tiene un aroma especiado característico y un sabor ligeramente ácido. El queso tiene una textura suave y cremosa y es perfecto para servir en una galleta salada o como parte de una ensalada. El queso de cabra también es delicioso para usar en diversos platos como condimento.

Quesos artesanales online!

¡Prueba los auténticos sabores de España y pide online ya nuestros quesos artesanos!
Ya sea un queso de oveja completo, un queso de vaca cremoso o un queso de cabra picante, tenemos algo para todos. Haga clic en el enlace para descubrir nuestra amplia selección y ordene hoy para disfrutar de los ricos sabores de la tierra del sol.