invertir en whisky; la tendencia del momento!

Sin existencias polvorientas sino barriles de hormigón en su propiedad

¡Whisky es lo que hacemos!

Reserve su propio barril de whisky

Imagine un whisky de autor de reserva privada acabado en una barrica con su propio nombre. Adentrarse en el mundo del whisky será una de las aventuras más satisfactorias y divertidas que emprenda.

Destilacón Brouwhoeve

La destilería Brouwhoeve es una instalación con licencia, seguro y fianza, con instalaciones de destilación, procesamiento, embotellado y almacén. Tenemos la capacidad de producir o comprar tiradas con grandes y pequeñas capacidades de destilerías de renombre….

Quieres tu propio whisky privado, terminado en un barril con su propia marca?

¡Whisky para tener!

No sólo puede asegurarse un suministro personal de whisky, sino que una barrica también puede ser un regalo único para una ocasión especial para una persona o empresa. Y es que una barrica de whisky puede ser un regalo muy considerado e impresionante, y también puede ser una gran manera de mostrar su aprecio por alguien especial.

Invertir en whisky

El segmento del lujo se ha convertido en una parte de pleno derecho del mercado de la inversión, y nuestra predicción es que sólo seguirá creciendo en los próximos 5-10 años.

El whisky es un factor estable en su cartera, lo que lo convierte en una buena contrapartida a otras inversiones que pueden fluctuar de forma salvaje. ¡Un enriquecimiento ideal de su portafolio!

El whisky ha aumentado su valor en los últimos años

Por un whisky relativamente joven, el consumidor paga una media de 35 euros. Pero cuando un whisky es más viejo, el precio aumenta exponencialmente. Y como el tiempo desempeña un papel tan importante, la disponibilidad del producto sigue siendo limitada y, por tanto, exclusiva; al fin y al cabo, el whisky de 25 años no puede fabricarse más rápido. Según las investigaciones, el aumento histórico del valor del whisky es del 6,6% anual. Así que con una inversión en Whisky, tienes oro en tus manos.

Quieres tu propio whisky privado, terminado en un barril con su propia marca?

Y lo mejor: ¡no tiene nada de qué preocuparse!

Nuestros whiskys base han sido madurados durante varios años y están listos para un doble acabado en madera. Trabajaremos juntos para organizar su perfil de sabor distintivo perfecto para su segundo recipiente de acabado de llenado. A continuación, depende de usted el tiempo de envejecimiento de sus barricas, aunque deben alcanzar el importantísimo nivel de tres años para poder llamarse Whisky. Cuando se opta por empezar con un whisky que ya ha madurado durante 7 años, se puede empezar a vender rápidamente. Por supuesto, tenemos una serie de opciones disponibles con las que podemos ayudarle.

Entrepot

Estos contenedores libres de impuestos son donde se guardan los barriles de whisky para que maduren, pero puede estar seguro de que todavía tiene el control total de sus barriles.

Seguros

Sus barriles están totalmente asegurados contra incendios, robos y daños accidentales desde el inicio de su propiedad y gestionamos todo el proceso por usted de principio a fin.

Controlar

Un recalibrado del barril de whisky es un control de salud crucial para su whisky que se lleva a cabo cada seis meses. Este proceso nos permite monitorear el proceso de envejecimiento.

El conocimiento y la experiencia le acompañan en cada paso del camino

El whisky es nuestra pasión, al igual que la suya, por lo que estaremos a su lado como socios en cada etapa de su viaje, desde la compra de su barrica hasta la elección de una estrategia de salida. Tenemos los conocimientos y la experiencia necesarios para el éxito y le ayudaremos a sacar el máximo partido al dinero, el tiempo y el entusiasmo que ponga.

¡Empecemos! Cree una bebida espirituosa de primera clase, diseñada según sus especificaciones individuales, sin el coste de construir su propia destilería.

Su propia botella y etiqueta

Ofrecemos un servicio completo, que incluye el embotellado de su propia marca de whisky en su propia botella distintiva. Podemos gestionar todo el proceso o colaborar con sus propios equipos de diseño y marca. Nuestra experiencia es la suya como parte de nuestro servicio integral. Puede descubrir envases, botellas y etiquetas personalizados que se adapten a su marca y crear algo que no sólo apoye sino que amplíe su marca.

¿Quiere su propia reserva privada de whisky, acabada en una barrica con su propia marca??

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio