Gin de marca propia

Un buen Gin Tonic, es un fijo en el menú estos días

Los clientes esperan una amplia
carta de ginebras para pedir su marca favorita.

¿Pero qué pasaría si los amantes de la ginebra eligieran basándose en el sabor, en lugar de en etiquetas reconocibles y caras? Sin duda, eso encajaría mejor con la visión culinaria de su empresa.

Con las bebidas de marca blanca esto es perfectamente posible. Usted sirve un auténtico aperitivo de la casa en una botella reconocible y atractiva, totalmente en consonancia con su identidad corporativa. Su propia bebida de la casa se convierte en el centro de atención en la mesa y convence gracias a la bebida de primera calidad que se elabora según los métodos tradicionales.

Private Label Gin

Su oportunidad, una marca propia de ginebra,
ron o vodka de categoría mundial.

Cree una ginebra de clase mundial, su propia receta diseñada según sus propias especificaciones. Brouwhoeve Contract Distilling Your Way. Como destilería por contrato líder, le ofrecemos la oportunidad de crear una bebida espirituosa de primera clase, diseñada según sus especificaciones individuales, sin el gasto de construir su propia destilería.

Trabajamos con usted desde las conversaciones iniciales sobre el concepto y el desarrollo hasta la elaboración final de su bebida espirituosa. Tanto si se trata de una ginebra como de un vodka, nuestro equipo de destiladores altamente cualificados y apasionados trabajará con un cuidado meticuloso y atención al detalle, reconociendo que la calidad es primordial para el éxito de su marca.

Desde la selección de las materias primas hasta la distribución, le guiamos a través de nuestro proceso único y Brouwhoeve le ayudará a crear su propia gama de bebidas basada en su historia.

Gin op White Label bij Brouwhoeve

Servicio de ginebra, vodka y licores de marca blanca de Brouwhoeve

Creemos que Brouwhoeve Destilería realmente destaca en el abarrotado mercado de las bebidas espirituosas personalizadas por tres razones: Pequeños lotes – tenemos la capacidad de producir pedidos en pequeñas cantidades sin comprometer el precio. Servicio de atención al cliente: siempre estamos disponibles y ayudaremos en todo lo que podamos. Precio: haremos todo lo posible para ajustar nuestros precios a los márgenes que desee y disponemos de numerosas estrategias de precios con las que trabajar.

Servicios de destilación de marca propia y a medida. Si puedes pensar en ello, podemos destilarlo".

Un servicio de destilación totalmente personalizado de principio a fin para empresas de hostelería y negocios interesadas en lanzar su propia ginebra de autor. En la destilería Brouwhoeve podemos crear una ginebra única para su empresa en cuestión de semanas. Para nuestros clientes, esto ha demostrado ser una excelente manera de generar ventas adicionales en un clima incierto. Las ginebras están disponibles en cualquier volumen razonable, siendo las más populares las botellas de 70 cl o 50 cl y las miniaturas de 20 cl. Tenemos excelentes relaciones con los proveedores de botellas, lo que nos permite comprarlas rápidamente y a bajo precio cuando se agotan.

brouwhoeve gin

¡Atrevete!

Destilado a su gusto: trabajamos sólo con los mejores ingredientes botánicos y alcohol para crear el destilado perfecto para usted.

Brouwhoeve tiene una gran cantidad de recetas preparadas para que usted elija y puede diseñar nuevos perfiles de sabor que desee. Incluso puede concertar una cita para crear la receta usted mismo con nuestro maestro destilador. Con la capacidad de aromatizar todos nuestros licores a su gusto, estamos seguros de que podemos crear la ginebra adecuada para usted.

¿Está interesado en hacer sus propias bebidas? Póngase en contacto con nosotros y juntos buscaremos la forma de dar vida a sus nuevos sabores.

Almacén y logística

¿No tiene un lugar para almacenar sus botellas? No hay problema, nuestro almacén está a su disposición. También podemos entregar sus licores donde los necesite. Nos ocupamos de todo el almacenamiento y la logística que necesitan sus licores, para que usted pueda concentrarse en sus próximas creaciones.

Dé vida a su propia marca de bebidas

Destilado por los expertos: nuestro proceso de destilación garantiza un aspecto y un sabor de primera calidad para su ginebra. En la destilería Brouwhoeve, elaboramos diariamente bebidas espirituosas artesanales de primera calidad, utilizando alambiques de cobre tradicionales y sólo los mejores ingredientes vegetales y alcohol. La técnica de destilación por vapor utilizada crea un sabor fresco y limpio en la boca, mientras que nuestro método de destilación garantiza que su ginebra tenga un sabor audaz y reconocible. Producimos constantemente nuevas y emocionantes recetas.

Brouwhoeve Distilling

Proveedor de ginebra y vodka de marca blanca

¿Por qué elegir ginebras y vodkas artesanales? Brouwhoeve Distillery crea la ginebra perfecta para empresas grandes o pequeñas según sus propias especificaciones. Como fabricante de ginebra de marca blanca, nuestro amplio conocimiento de la industria de la ginebra y las bebidas espirituosas hace que muchas cosas sean posibles. Podemos producir cualquier tamaño de lote deseado de su ginebra personalizada, desde 200 botellas hasta más de 10.000..

¿Está interesado en hacer sus propias bebidas? Póngase en contacto con nosotros y juntos buscaremos la forma de dar vida a sus nuevos sabores.

Private label gin by Brouwhoeve

Servicios de destilación a medida y ginebra de marca privada

Nuestro suministro de ginebra personalizada es un servicio universal que cubre todos los aspectos para dar vida a su ginebra de marca propia. Nos encargamos de todo el proceso, desde el desarrollo del concepto, el diseño de la etiqueta y las pruebas de la receta hasta la destilación y la entrega del producto final.

Para las empresas, el comercio minorista, la hostelería, el ocio y los eventos, las ginebras o licores de marca blanca son una nueva forma de promocionar su marca o negocio, pueden generar una fuente de ingresos alternativa y también son un gran regalo especial para quienes desean ofrecer a sus clientes, consumidores o empleados una experiencia inolvidable o dejar una impresión duradera.

Producción

200 o 10.000 botellas. Nuestra flexibilidad de producción le garantiza que obtendrá lo que necesita y que será usted quien elija. La destilería Brouwhoeve está aquí para satisfacer sus necesidades y llevarlas al siguiente nivel.

Brouwhoeve opera de acuerdo con una verdadera filosofía artesanal, desde la selección de los mejores ingredientes locales y sostenibles hasta la purga y fermentación, destilación, envejecimiento y embotellado, dando como resultado licores artesanales de primera calidad que controlamos meticulosamente a través de cada paso del proceso de producción.

Gin productie Brouwhoeve

¿Por dónde empezamos y cómo funciona?

Primer paso: Crear su perfil de sabor característico…. Concertaremos una reunión de Zoom para conocernos en persona y discutir sus opciones. Tenemos más de 100 productos botánicos interesantes y exóticos en stock, con combinaciones de sabor ilimitadas. Después de escuchar sus requisitos/ambiciones, destilaremos un lote de muestra para que lo apruebe.

Segundo paso: elegir la botella y el diseño…. Podemos aconsejarle sobre una gama de botellas, y el diseño de la etiqueta suele depender de usted. Por supuesto, también podemos diseñarla por usted. Envíe un mensaje a nuestro equipo de destilación y concertaremos una cita para discutir sus ideas. Por supuesto, puede ser en nuestras instalaciones o en las suyas. Si la distancia es demasiado grande, lo haremos en persona.

Le haremos algunas sugerencias y, una vez aprobados el estilo general y los ingredientes, haremos una o dos botellas de muestra. Se las enviaremos y, a través de un tiempo presencial, podremos empezar a degustarlas y revisarlas. Tenemos una amplia colección de ingredientes y sabores y nos encantan los retos creativos, así que use su imaginación o deje que nuestro equipo creativo cree una o deje que nuestro equipo creativo cree una ginebra que se adapte a su marca y defina el estilo y los sabores de su ginebra.

Una bebida única debe tener una botella única y nosotros estamos aquí para dársela. Nuestro objetivo es traducir su propia ginebra con sabores únicos en su botella perfecta.

Gin label design Brouwhoeve

Por supuesto, podemos encargarnos del diseño de su etiqueta

O puede organizar el diseño usted mismo. Nosotros le proporcionaremos la información legal necesaria y completaremos la etiqueta con los elementos legalmente requeridos si es necesario antes de la impresión.

Puede embotellar su lote personalizado de ginebra en una variedad de tamaños de botella. Brouwhoeve dispone de una amplia gama de botellas pero, por supuesto, también puede elegir entre la gama de otros proveedores. Actualmente tenemos un stock de botellas de 70, 50 y 20 CL.

Recetas ganadoras

La destilería Brouwhoeve elabora bebidas espirituosas artesanales de primera calidad, muchas de las cuales han sido galardonadas con medallas y son ideales para las marcas blancas.

La destilería Brouwhoeve ha creado recetas premiadas y podemos ayudarle a elaborar una bebida única. Utilizando una amplia gama de ingredientes. Podemos utilizar una receta existente o crear algo realmente único. Podemos producir bebidas con certificación ecológica (skal). Si quiere lanzar una ginebra ecológica, un ron ecológico o un vodka ecológico, podemos ayudarle.

ISC Zilver

Pero, ¿cuánto cuesta eso?

Si tiene curiosidad por saber el coste de servir nuestras bebidas espirituosas, cervezas o vinos de marca como bebidas de la casa o de explotarlos con su propia marca, póngase en contacto con nosotros para recibir un presupuesto personalizado. Los precios dependen en gran medida de las cantidades de los lotes, la calidad y el tipo de licores y la calidad del envase. El precio por botella disminuye a medida que aumenta el tamaño del pedido, ya que los costes de producción pueden repartirse entre un lote mayor.

¿Listo para empezar?

Póngase en contacto con nosotros y comencemos su propio viaje.

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio