Ginebra de Marca Blanca

en colaboración con Brouwhoeve

¡Brouwhoeve destila para ti!

Una buena ginebra, es un accesorio permanente en sus estantes. Hoy en día, los clientes esperan una amplia oferta. Pero, ¿qué pasaría si los amantes de la ginebra eligieran basándose en el sabor, en lugar de en etiquetas reconocibles? Sin duda, eso encajaría mejor con la visión exclusiva de su empresa. Con las bebidas de marca blanca de Brouwhoeve, es perfectamente posible. Usted sirve una auténtica GIN tradicional en una botella reconocible y atractiva, totalmente en línea con su identidad corporativa. Su propia bebida se convierte en el centro de atención en su empresa o en la mesa y convence gracias a la bebida de primera calidad que se elabora según los métodos tradicionales

Brouwhoeve

¿La marca blanca es para usted?

Disponemos de un apoyo completo, desde el concepto hasta el desarrollo, la artesanía y la experiencia en el sector. A lo largo de los años se han realizado muchos proyectos diferentes. Tanto a nivel nacional como internacional.

(Projecto restaurante Le Dauphin)

Brouwhoeve

Generador de ingresos

Brouwhoeve es sinónimo de compromiso, creatividad y, sobre todo, calidad. Cada proyecto es único. El desarrollo de una marca blanca requiere un trabajo a medida en el que el producto es fundamental. Esto incluye el desarrollo del producto, la maduración, el embotellado, el almacenamiento y el transporte tanto a nivel nacional como internacional.

Brouwhoeve

Concepto total

Diversión… Bueno, no podemos garantizarte toda la diversión del mundo. Pero podemos garantizarte mucha diversión en el brainstorming. Nuestro placer es su placer. Lo divertido es trabajar con personas afines. Sí que: sueña con nosotros… y destilemos un fantástico Gin.

(Projecto restaurante Le Dauphin)

Brouwhoeve private label

Su Gin ¿Por dónde empezamon?

Elaboración de recetas a medida

Póngase en contacto con nosotros y concertaremos una cita para discutir sus ideas. Haremos algunas sugerencias y, una vez aprobados el estilo general y los ingredientes, elaboraremos una o dos botellas de muestra en nuestro tradicional alambique de cobre Lambic.

Tenemos una amplia colección de ingredientes y sabores y nos encantan los retos creativos, así que use su imaginación o deje que nuestro equipo creativo adapte una ginebra a su marca y defina el estilo y los sabores de su ginebra.

Diseño de etiqueta y botella

Creemos que destacamos en el abarrotado mercado de las bebidas espirituosas personalizadas por tres razones: Pequeños lotes – tenemos la capacidad de producir pequeñas cantidades sin comprometer el precio Servicio al cliente – estamos siempre disponibles y le ayudaremos en todo lo que podamos. Precio: haremos todo lo posible para que nuestros precios se ajusten a sus márgenes deseados y tenemos muchas estrategias de precios con las que trabajar.

Le guiaremos en el diseño de su etiqueta y le proporcionaremos la información legal necesaria y comprobaremos que la etiqueta cumple la ley antes de imprimirla. Puede embotellar su lote de ginebra a medida en una variedad de tamaños de botella y puede utilizar nuestra gama de botellas existentes o elegir su propia forma de botella.

Marca blanca de Brouwhoeve

Brouwhoeve

El restaurante Le Dauphin de Bert Wets apuesta plenamente por su propia ginebra QR 1 y 2.

¡Somos pensadores!

Brouwhoeve

Producto final. Dos hermosas ginebras de alta gama. QR1 y QR2 GIN.

Nuestro proceso de destilación garantiza un aspecto y un sabor de primera calidad para su ginebra. Nuestros maestros destiladores elaboran ginebras artesanales de alta calidad, utilizando alambiques de cobre tradicionales y sólo los mejores ingredientes vegetales y alcohol.

La técnica de destilación por vapor que utilizamos crea un sabor fresco y limpio en la boca, mientras que nuestro método de destilación por disparos múltiples garantiza que su ginebra tenga un sabor audaz y distintivo. Producimos constantemente nuevas y emocionantes recetas y somos conocidos como una de las pocas destilerías artesanales de España.

Brouwhoeve

Introducción de la ginebra de marca propia para Bert Wets.

Pensadores, a menudo sabéis muy bien lo que queréis y vosotros mismos tenéis buenas ideas. Pensamos en ello con usted. No es para disuadirte de tu idea porque supuestamente sabemos más. Pensamos junto a usted y utilizamos nuestra experiencia para ver cómo se pueden llevar a cabo sus deseos. Somos su pareja de sparring. Nos enorgullecemos de los sabores exóticos y vamos un paso más allá que otras marcas de bebidas espirituosas.

Brouwhoeve

¿También su propia GIN en el menu?

Pide una cita o chatea con nosotros, ¡sin compromiso!

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio