Presentando a Don Renardo:
nuestra nueva y exclusiva ginebra artesanal

Hemos estado trabajando en algo interesante detrás de escena durante los últimos meses (o más bien, todo el equipo de Brouwhoeve lo ha estado haciendo) y estamos emocionados de finalmente compartirlo con ustedes. Presentamos Don Renardo, nuestra nueva y hermosa London Dry Gin.

Don Renardo GIN

El nombre Don Renardo

Como destilador artesanal, hemos elegido nombrar nuestra nueva ginebra «Don Renardo» por varias razones significativas: «Renardo» en español significa «Reinier de Vos», y elegir este nombre aporta un toque de estilo español y encanto exótico a la Ginebra. Además, añade un toque de referencia cultural e histórica, dándole a la ginebra Don Renardo una historia y un sentido de tradición y autenticidad.

Ingredientes locales: Nos esforzamos por utilizar la mayor cantidad posible de ingredientes de la zona. Al nombrar la ginebra con el nombre del zorro, común en la región, enfatizamos la conexión con la naturaleza y la biodiversidad locales. De esta manera vinculamos el uso de ingredientes botánicos que hacen que la ginebra sea única y crean un fuerte vínculo con la región.

El zorro como símbolo: Los zorros son a menudo conocidos por su astucia, inteligencia y adaptabilidad, y tienen un atractivo místico en muchas culturas. Al nombrar la ginebra con el nombre del zorro, sugerimos que la bebida también tiene un carácter inteligente y único, con un perfil de sabor intrigante y versátil.

Comparación con el personaje del zorro como: complejidad, sutileza, equilibrio, astucia, elegancia y cierta picardía.

Huele, gira, cierra los ojos, inhala. Experimenta la ginebra Don Renardo.

La artesanía es la clave en Brouwhoeve. En esta ginebra se han utilizado 18 botánicos, entre ellos bayas de enebro, cilantro, hoja de lima y cardamomo. Ingredientes clave de esta fragante y elegante London Dry Gin.

Después de bastante prueba y error, experimentando con todo tipo de combinaciones de sabores extrañas y maravillosas, supimos que habíamos encontrado «la indicada» con esta mezcla mágica de cítricos y hierbas. La combinación del sabor y los aromas de la ralladura de lima con el dulce picante del cardamomo le dio a la ginebra un paladar celestial que no podía ser superado.

Los fanáticos de la ginebra entre nosotros también sabrán que, al ser una London Dry Gin, los ingredientes botánicos se han redestilado con la ginebra y el enebro, añadiendo sabores intensos y que dan un final maravillosamente largo. Es un método que produce ginebras de la más alta calidad y sabíamos que iba a suceder.

Reserva aquí y ven a probar nuestra ginebra Don Renardo, descubre lo que sucede detrás de escena y disfruta de tu paladar.

Se trata de estos botánicos
nuestra nota de sabor

Esta ginebra Don Renardo revela un aroma excepcionalmente complejo que estimula los sentidos.. Al abrir la botella, penetran inmediatamente las clásicas bayas de enebro, seguidas de un delicado aroma a cilantro dulce y refrescante orégano. La presencia del laurel añade un sutil toque terroso, mientras que el toque de rosa ofrece un toque floral.

Al primer sorbo los sabores son armoniosos. juntos. La albahaca y el romero prominentes proporcionan una base especiada que combina maravillosamente con las notas vivas del tomillo y la salvia. Proporciona una experiencia de sabor equilibrada y refinada que honra la rica tradición de la ginebra.

A medida que se desarrolla el final, emerge una sutil complejidad. debido a la presencia de anís, hinojo y comino, que aportan un toque ligeramente especiado y un toque de exotismo. El zumaque aporta una sorprendente nota cítrica que refresca el paladar.

La ginebra logra un equilibrio magistral entre afrutado y especiado, gracias a los acentos cítricos de la piel de limón y naranja, que aportan un sutil dulzor al conjunto. El tomate y el pimiento secos aportan un matiz único y sabroso, mientras que los chiles aportan un toque picante suave y agradable sin resultar abrumadores.

Esta ginebra artesanal es una obra de arte de sabores y aromas, perfecta para los amantes de la complejidad y la profundidad. La combinación de ingredientes naturales crea un carácter distintivo que sorprenderá y deleitará a todo amante de la ginebra. Disfrútelo solo, con hielo o en un cóctel refinado para descubrir todo el alcance de su extensa paleta de sabores.

Por qué quieres probar esta ginebra si eres un amante de la ginebra

Don Renardo Gin tiene un sabor único y pleno, fresco, dulce y picante. Además, esta ginebra es muy versátil, lo que la hace perfecta para gin tonics, cócteles de ginebra y en mezcla con, por ejemplo, Ginger Ale.

La ginebra se puede servir en cualquier época del año, porque puedes convertirla en un gin tonic tanto de verano como de invierno si la adornas.

Huele, gira, cierra los ojos, inhala. Experimenta la ginebra Don Renardo.

Disponible en lujoso paquete de regalo.
el servicio perfecto

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de disfrutar del delicioso Don Renardo? Bueno, en nuestra opinión (¡quién mejor para preguntarle que el tipo que ayudó a hacer la ginebra!),
Hay dos rutas que debes probar en casa si quieres lograr «el vertido perfecto».

el servicio perfecto

Receta 1

El enfoque purista
Deje que la ginebra hable el 99% con este sencillo método. Todo lo que necesitas es un poco de hielo en tu vaso y un Don Renardo doble, coronado con una pizca de tónica premium entera. Revuelve suavemente y listo. Las notas sublimes de cítricos y hierbas cálidas no se ven afectadas por las guarniciones ni por una mayor cantidad de tónica.

el servicio perfecto

Receta 2

Si prefiere un gin tonic más tradicional, utilice los componentes botánicos del Don Renardo y utilice una copa que permita que los aromas vibrantes salgan de la copa. Una copa de vino grande funciona bien aquí. Añade unos cubitos de hielo, añade un cacito de 25 ml de Don Renardo, un poco de ralladura de lima y cuatro vainas de cardamomo verde y remueve suavemente. Completa con tu tónico adelgazante regular favorito y disfruta.

Don Renardo ginebra

Pida esta ginebra única en nuestra tienda web
o póngase en contacto con nosotros