Destilacón Brouwhoeve

ginebra | Jenever | vino de maíz | vodka | Licor

Destilería artesanal Brouwhoeve

Brouwhoeve destila bebidas tradicionales “del grano a la bebida”. La molienda de las maltas, la fermentación del mosto y, a continuación, la destilación según la tradición milenaria. Todo esto sucede en Brouwhoeve en Benissa, España.

Aguardiente tradicional en Brouwhoeve

Brouwhoeve trabaja con un enfoque a pequeña escala y en lotes pequeños. En cada paso que damos, lo primero es la calidad de nuestros productos, que obtenemos en la medida de lo posible de la región, y sólo utilizamos ingredientes que sean puros.

Nos tomamos nuestro tiempo al destilar y realizamos muchas de las actividades manualmente, evaluando constantemente la calidad. Así es como se desarrollan los productos fantásticos.

La destilación es uno de los oficios más hermosos y nos encantaría mostrarle cómo obtenemos nuestros maravillosos destilados. Nuestro alambique de cobre es, por supuesto, la pieza central brillante. Visite nuestra tienda en Benissa.

Gins con Brouwhoeve

Destilados artesanales Brouwhoeve

Cada producto conserva el secreto de la artesanía tradicional y una receta sofisticada. Nacidos en las calderas de cobre de la destilería Brouwhoeve, llegan a los especialistas. En Brouwhoeve, creamos obras de arte líquidas llenas de espíritu con el corazón y el alma, combinando la pasión con el conocimiento y la habilidad. Tenemos mucha experiencia con las propiedades gustativas de frutas, flores, plantas, raíces y semillas. Con este conocimiento, creamos un sabor equilibrado sin aromas artificiales.

Brouwhoeve distilleerderij

Aportamos color y sabor a nuestras bebidas con ingredientes naturales. Así es como hacemos estas obras de arte líquidas llenas de espíritu.

Fuerte trabajo de Brouwhoeve

Destilería Brouwhoeve

de bebidas artesanales

Ver los licores artesanales de Brouwhoeve

Disfruta de la calidad

Nuestro trabajo no termina con la realización y venta de nuestros productos, sino con su satisfacción. En Brouwhoeve trabajamos diariamente con los más altos estándares de calidad y la voluntad de dar siempre lo mejor. Destilamos productos con ingredientes naturales basados en recetas originales. Y eso se puede saborear! ¿Nuestras especialidades? Sabrosa ginebra, ron, vodka y licores de la más alta calidad y de sabor y carácter únicos.

Los galardonados espíritus de Brouwhoeve

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en preguntarles aquí o en chatear con nosotros.

Carrito de compra