Brouwhoeve

Cervecería artesanal

Brouwhoeve en Benissa, España! Situada en medio del esplendor natural de la Costa Blanca Norte, esta cervecería artesanal encarna el compromiso de producir cervezas excepcionales con amor y pasión. De una zona por la que antes deambulaban cabras han surgido relucientes calderas de acero inoxidable, que constituyen el corazón de la fábrica y la cuna de sus cervezas únicas.

Centrada en la creación de cervezas ridículamente deliciosas, Brouwhoeve promete una experiencia sabrosa e inolvidable a los amantes de la cerveza que descubran sus brebajes.

Brouwhoeve: donde artesanía y pasión se unen para elaborar algo especial.

Brouwhoeve Tripel

La cerveza tripel de Brouwhoeve es una cerveza potente y compleja, con un rico sabor a malta y ésteres afrutados. Esta cerveza suele tener mayor graduación alcohólica y se caracteriza por sus notas dulces y especiadas.

Brouwhoeve Stout

La stout de Brouwhoeve es una cerveza oscura y robusta con aromas de malta tostada, notas de café y acentos de chocolate amargo. Esta cerveza tiene mucho cuerpo y una textura sedosa que proporciona una rica experiencia gustativa.

Descubra el sabor de la verdadera pasión artesanal
Descubre Brouwhoeve.

Elaborador de bebidas artesanales de calidad

Brouwhoeve, donde cervecería y destilería se unen para producir las mejores bebidas artesanales para cada ocasión y gusto. En Brouwhoeve, no se trata sólo de lo que hay en la copa, sino de la experiencia que se saborea. Nuestras bebidas artesanales especiales hacen el mundo un poco más bello, copa a copa. Con un buen ojo para las tendencias y un enfoque progresista, seguimos de cerca la evolución del mercado, siempre dispuestos a crear algo nuevo y emocionante.

En Brouwhoeve somos cualquier cosa menos corrientes. Somos rápidos, flexibles e innovadores, pero también mantenemos los pies en la tierra y el ojo para los detalles. No ponemos el despertador para ir a trabajar, sino para hacer cerveza. Nuestra misión es propagar el oficio, y eso no es una frase vacía con nosotros. Siempre sentimos curiosidad por las nuevas posibilidades y sabores, ¡y no nos asusta reinventar los sabores tradicionales!

Brouwhoeve: donde se elaboran las cervezas más sabrosas para cada momento y gusto. Con nosotros, no sólo tendrás algo en tu vaso; con cada cerveza especial que pruebes, harás que el mundo sea un poco mejor. Gracias a nuestro olfato para las tendencias y nuestro enfoque progresista, seguimos de cerca la evolución del mercado de la cerveza. Nos centramos en elaborar grandes cervezas, todas ellas joyas que harán las delicias de su paladar.

Recetas de Brouwhoeve

Elaborar recetas fue una aventura para nosotros, sin un libro polvoriento de un pasado lejano que nos sirviera de guía ni la sabiduría del abuelo que lleva haciéndolo toda la vida. Elegimos deliberadamente un aspecto típico y reconocible de nuestra cerveza, con una clara individualidad. Nos levantamos cada día para hacer buena cerveza. Mientras tanto, presentamos una fina gama de cervezas artesanales. Brouwhoeve ofrece cervezas y licores de estilo clásico con un toque moderno.

Siempre reconocibles y accesibles para todo aquel que quiera algo especial, no sólo en sabor sino también en apariencia.

cervezas artesanales de Brouwhoeve

Pida ya estas cervezas en nuestra tienda web
o póngase en contacto con nosotros