Cervecería artesanal

BROUWHOEVE

Cervecería artesanal Brouwhoeve;
¡cuando debe ser especial!

Bajo el sol español, en medio de las extensas colinas verdes al borde de las reservas naturales, esta cervecería artesanal se encuentra en Benissa, en la carretera de Benissa a Teulada, en la Costa Blanca Norte. Donde antes caminaban las cabras, ahora brillan los tanques de acero inoxidable. El corazón de una cervecería donde se origina una cerveza excepcional. Todo lo que hacemos lo hacemos con amor y pasión, ahora y en el futuro haremos cosas aún más ridículamente deliciosas.

Cervezas finas de Brouwhoeve

Brouwhoeve, fábrica de cerveza y destilería

de bebidas artesanales

Brouwhoeve porque tiene que ser especial

Elaborador de bebidas artesanales de calidad

Brouwhoeve una cervecería y destilería en definitiva, un productor de las mejores bebidas artesanales para cada momento y gusto. En Brouwhoeve, no solo tienes algo en tu vaso, sino que al beber bebidas tradicionales especiales haces que el mundo sea un poco más hermoso. Gracias a nuestra antena para las tendencias y a nuestro enfoque progresista, seguimos de cerca la evolución del mercado.

Descubre los especiales de Brouwhoeve

Lejos de la media. Rapidez, agilidad y superación de los límites, pero también sentido común y atención al detalle; eso es lo que nos une. No ponemos el despertador para trabajar, sino para hacer cerveza. Nuestra misión es difundir la artesanía y eso no es un eslogan vacío con nosotros. Siempre con la curiosidad de encontrar nuevas posibilidades y sabores. Reinventar los sabores tradicionales!

Una cervecería con las más deliciosas cervezas para cada momento y gusto. En Brouwhoeve no sólo tienes algo en tu vaso, sino que bebiendo cervezas especiales haces el mundo un poco más bonito. Debido a nuestra antena para las tendencias y a nuestro enfoque progresista, seguimos de cerca la evolución del mercado de la cerveza. Nos centramos en la elaboración de una gran cerveza. Cada una de las gemas.

¿Realmente quieres destacar? Entonces, ¡elabore su propia cerveza! Elaborar su propia cerveza para su propio negocio. Cerveza propia, haz tus propias recetas. Su propia cerveza. ¿Qué podría ser mejor que servir tu propia cerveza para tus clientes? No solo organizamos su propia cerveza, sino también un paquete completo de mercancía. Contiene todo lo que necesita para promocionar su cerveza especial.

Recetas de Brouwhoeve

Al elaborar las recetas, no podíamos recurrir a un libro polvoriento con una receta de un pasado lejano. O en la de un abuelo que lleva toda la vida haciéndolo. Hemos elegido deliberadamente un aspecto típico y reconocible de nuestra cerveza con una clara individualidad. Hacer una buena cerveza, lo mejor posible, es para lo que nos levantamos de la cama. Mientras tanto, presentamos una fina gama de cervezas artesanales. Brouwhoeve elabora cerveza y licores según el estilo clásico en un entorno moderno.

Brouwhoeve

Siempre reconocibles y accesibles para todo aquel que quiera algo especial, no sólo en sabor sino también en apariencia.

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en preguntarles aquí o en chatear con nosotros.

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio