Brouwhoeve

Cervecería y Destilería

Brouwhoeve, productor y proveedor de bebidas artesanales finas

Desde el grano en el campo hasta la bebida en tu mano. Brouwhoeve se encarga de todo. Con una amplia gama de bebidas y artículos artesanales, somos su enlace entre los productores españoles de vino, cervezas artesanales, destilados artesanales y elaboradores de bebidas. Para el hostelero y el consumidor.

Brouwhoeve

Su cervecero y destilador

Conocimiento, experiencia y pasión. Así es como se elaboran los productos de Brouwhoeve y eso se nota. No gritar, sino desarrollar las cervezas mediante la innovación cualitativa.

Brouwhoeve Bodega

Brouwhoeve Bodega Benissa

Distribuidor orgulloso en Benissa de los viticultores locales. Deliciosos vinos y pura exclusividad ahora en las estanterías de nuestra tienda.

Brouwhoeve Cervecería Artesanal

Brouwhoeve Destilería Artesanal

Brouwhoeve
Bodega

Brouwhoeve una experiencia excepcional

Situado en el centro, entre Benissa y Teulada, se encuentra el Brouwhoeve. Una región en la que las comunidades se construyen en pueblos característicos y tradiciones centenarias. Donde las colinas dominan el horizonte y los magníficos panoramas te dejan sin aliento.

Aquí encontrará lo que no espera. Visite el Brouwhoeve y entre en otro mundo. Un mundo de bebidas artesanales en el que el sabor, el olor y la imagen se disputan la primacía. Bebidas que sorprenden y deleitan

Fábrica de cerveza

Para cuando tenga que ser realmente especial. Una cervecería con las más deliciosas cervezas para cada momento y gusto. En Brouwhoeve no sólo tienes algo en tu vaso, sino que bebiendo cervezas especiales haces el mundo un poco más bonito.

Artesanía

¿Impecable? No. ¿Perfecto? Por supuesto que no. ¿Aprendiste? ¡Nunca! Brindamos por nuestras hermosas cervezas. La cervecería está abierta para catas y arreglos que se pueden reservar en línea. Nos gustaría contarle nuestros métodos de trabajo: algunas cosas son secretas, pero no todo.

Destilería

En Benissa y el Valle del Jalón encontramos los productos más bellos. Las mejores naranjas, las mejores almendras, los limones frescos, las mejores hierbas, justo en nuestro patio trasero.

Artesanía

Productos de las inmediaciones en la medida de lo posible. Recogido, pelado, macerado y destilado por auténticos profesionales. Personas con amor y pasión. Personas que se arremangan literalmente cada día para que podamos poner algo bonito en la botella. Y así es como debe ser.

Volver a lo básico, volver a la fuente.

En Brouwhoeve, nuestras bebidas artesanales son una historia convincente, los recuerdos olvidados vuelven a la vida y “delicioso” adquiere un nuevo significado. Real, honesto, primario. Una experiencia excepcional.

Carrito de compra

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio

¿Estás seguro de que tienes 18 años o más?

Vuelve más tarde

Debe ser mayor de 18 años para ver este sitio