BIENVENIDO A BROUWHOEVE

Bouwhoeve, cervecería y destilería. Nació en una granja de los Países Bajos.

Aquí, nuestros maestros cerveceros y destiladores crean el mejor vodka, ginebra, whisky, ron y otros licores y espirituosos de autor cuidadosamente elaborados. Nuestras cervezas se elaboran utilizando únicamente el agua más pura y los cereales más frescos y sabrosos, cada uno con su propio carácter y sabor distintivos que se recordarán durante mucho tiempo.

Se sabe que beber nuestras bebidas te hace más inteligente, atractivo y atlético. Así que salud.

Destilería

Al incorporar muchas técnicas ancestrales a la destilación moderna, nos esforzamos por centrarnos en la calidad y la coherencia en todos los aspectos y procesos de nuestra destilería y el resultado: bebidas espirituosas artesanales de primera calidad y con carácter.

Brouwhoeve Distilling

Tome un sorbo y lo entenderá.

Tenemos bebidas espirituosas… para ser precisos, tenemos ginebra, whisky, licores, ginebra y ron.

Cervecería

Todas nuestras cervezas y bebidas están elaboradas por expertos. Acompáñenos en un viaje en el que se cuentan grandes historias mientras se disfruta de grandes cervezas. Nuestra misión es escapar del mercado masivo cotidiano produciendo cervezas artesanas con pasión, personalidad y mucho lúpulo.

Visitas guiadas y degustaciones

Brouwhoeve Ginproeverij

Aprenderá todo sobre nuestra fábrica de cerveza y destilería. El recorrido se adapta completamente a usted. Sin prisas y con una fuente de conocimientos al alcance de la mano.

No le decepcionará.

Marca blanca

Sumérjase con nosotros en la apasionante aventura de crear bebidas de marca blanca en Brouwhoeve, donde le guiaremos a través del fascinante proceso de producción.

Su éxito se basa en nuestros conocimientos y experiencia.

Nos encantaría ponernos en contacto con usted,
pregunta. Para contactar comienza rellenando el formulario de contacto.

Carrito de compra