Brouwhoeve

Cerveceria Artesanal

Bajo el sol Español, en medio de las vastas colinas verdes al borde de las reservas naturales, se encuentra en Benissa  esta cervecería tradicional en la ruta de Benissa a Teulada en la Costa Blanca Norte. Donde solían caminar las cabras, ahora brillan las calderas de acero inoxidable. El corazón de una cervecería donde se origina una cerveza especial. Todo lo que hacemos lo hacemos con amor y pasión, lo hacemos ahora y en el futuro haremos cosas aún más ridículamente deliciosas.

Elaboramos cervezas artesanales con pasión y diversión

Ambachtelijk bier van Brouwhoeve
disfrutar cervezas de Brouwhoeve

Lejos de la media. Rápido, ágil e innovador, pero también sobrio y atento a los detalles; Eso nos une. No configuramos el despertador para ir a trabajar, sino para elaborar cerveza. Nuestra misión es llevar a cabo la artesanía que no es un eslogan vacío con nosotros. Siempre curiosos sobre nuevas posibilidades y gustos. ¡Reinventando los sabores tradicionales! Renovación e innovación.

cerveza artesana
Cervezas especiales tradicionalmente elaboradas

No grite, sino que utilice la innovación cualitativa para desarrollar cervezas y buscar nuevos retos. Con la cabeza y el corazón. Brouwhoeve elabora cervezas destinadas a ser disfrutadas y a experimentar las especiales sensaciones gustativas tradicionales. La marca Brouwhoeve se puede encontrar cada vez más en hermosos restaurantes, donde se utiliza para combinaciones refinadas de cerveza y comida.

Descubra el colorido mundo de la cerveza tradicional

«Las cervezas Brouwhoeve no son para quitar la sed, sino para ser disfrutadas.»

Degustación de cerveza y todo eso

Y por supuesto que quieres probar la cerveza del Brouwhoeve primero! Por supuesto que puedes. Concierte una cita para una degustación de cerveza y con gusto le diremos cómo llegamos a este maravilloso producto. Y por supuesto también lo probaremos!

Benissa Brouwhoeve Cerveza Artesena
Bierproeverij, Degustación de cerveza
Over Brouwhoeve in Spanje, sobre Brouwhoeve en Espana

Sobre Brouwhoeve

En España, en la Costa Blanca, en el bello pueblo de Benissa, la Cervecería Brouwhoeve elabora cervezas especiales con artesanía tradicional y tecnología contemporánea. ¿Somos una microcervecera o algo así?

Nuestras cervecerías elaboran sus cervezas especiales desde 2018. Elaborado artesanalmente con agua, cebada, trigo y lúpulo cultivados por el mismo Brouwhoeve (en su mayoría). Esto hace que todas nuestras cervezas especiales sean un producto puro de Benissa, España.

Brouwhoeve, cervecería tradicional

¿Impecable? No. ¿Perfecto? Por supuesto que no. ¿Aprendiste? Nunca eso! Brindamos por nuestras hermosas cervezas. La cervecería está abierta para degustaciones y paquetes que se pueden reservar en línea. Nos gustaría hablarles de nuestra forma de trabajar, algunas cosas son secretas, pero no todo.

Una cervecería con las mejores cervezas para cada momento y gusto. En Brouwhoeve no sólo tienes algo en tu vaso, sino que puedes hacer el mundo un poco más hermoso bebiendo cervezas especiales. Nuestra antena de tendencias y enfoque progresivo sigue de cerca la evolución del mercado cervecero. Nos enfocamos en la elaboración de una gran cerveza. Todos y cada uno de ellos es una joya. El sabor de la cerveza es tan personal como el del bebedor. Por eso elaboramos cervezas especiales, con las que queremos que se familiarice. En resumen, somos fanáticos de las cervezas naturales! Y por último, pero no menos importante, especial, porque no nos metemos en la sala de infusión. Nos apegamos a la naturaleza pura. ¿Tiene un sabor especial? Sí, lo tenemos. Muy bien, incluso. ¿Podemos compartir nuestra pasión con usted?

Brouwhoeve, una cervecería tradicional

Cerveza tradicionalmente elaborada para todos los que aman…. bueno, lo que sea…, perros salchicha de pelo largo, que en secreto se emocionan un poco con el mango o con la sonrisa suave de Peppi y Kokki. O tal vez no. Porque no importa lo que te guste, brindamos por todos los que son ellos mismos. Y si hay algo que fraterniza, es la cerveza. ¡Salud!

Descubre el Brouwhoeve en uno de los lugares más bellos de España: Benissa. Sienta, huela y pruebe las cervezas distintivas de la cervecería durante una visita guiada por la cervecería. La sala de degustación le invita a descubrir las cervezas especiales de la Cervecería Brouwhoeve. Como verdaderos amantes de la cerveza, nos gusta hablar de…. cerveza. Por supuesto que nos gusta compartir esto con otros amantes de la cerveza. No espere carretillas de lúpulo, litros de café o licor, sino cervezas equilibradas en las que los ingredientes y los tonos de sabor destaquen. Por las sorprendentes recetas siempre hay algo especial que descubrir, sin exagerar. Somos buenos huéspedes, así que no tengas miedo y reserva un paquete en línea!
Brindemos por un hermoso verano! Y reserve un paquete en línea.

Brouwhoeve Stout

Ganador del Dutch Beer Challenge 2019

Ganador España World Beer Awards 2019

Maltas tostadas que dan el característico color oscuro. Suaves tonos caramelizados y un toque de café fresco con un suave sabor amargo al final.

Lea más sobre el Brouwhoeve Stout
Brouwhoeve Blond

Ganador World Beer Awards 2019

Brouwhoeve Blond es una típica cerveza rubia belga. Cítricos refrescantes con una cabeza firme y seductora.

Lea más sobre el Brouwhoeve Blond
Brouwhoeve Saison

Brouwhoeve Saison es una cerveza sorprendentemente fresca y picante. Un amargo fresco y picante.

Lea más sobre el Brouwhoeve Saison
Brouwhoeve Tripel

Brouwhoeve Tripel es una cerveza de color ámbar claro y peligrosamente sabrosa con un sabor pleno y una cabeza cremosa.

Lea más sobre el Brouwhoeve Tripel
Brouwhoeve IPA

Ganador World Beer Awards 2019

Brouwhoeve IPA es fresco, afrutado y lupulado, como cabría esperar de un buen IPA.

Lea más sobre el Brouwhoeve IPA

elaboramos cervezas especiales con pasión y placer

Visite nuestra cervecería en Benissa

Para las cervezas tradicionales más bellas, visite la tienda Brouwhoeve en Benissa.

Reservar una degustación de cerveza

Brouwhoeve organiseert bier proeverijen. Beleef de smaak sensatie van de ambachtelijke bieren van Brouwhoeve.

Colaboración en el sector de la hostelería y la restauración

¿Fabricando tu propia cerveza para tu compañía de hospitalidad? Eso es posible en Brouwhoeve!

La fábrica de Brouwhoeve

En este edificio se elabora la cerveza más bonita de la Costa Blanca.

nuevo